Taller de Fred

TALLER DE FRED

Más de 40 años de Experiencia
TALLER DE FRED es una empresa con sede central en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona. Estamos situados en el sector de la refrigeración industrial, comercial y climatización.

El equipo humano que lo forma tiene una experiencia profesional de más de 40 años en este sector. Una empresa moderna y tecnologica dentro del campo de la refrigeración industrial, cámaras frigoríficas, climáticas, baja temperatura, acondicionamiento y enfriadoras de líquido.

Empresa Refrigeración Industrial I Taller de Fred

Equipo Técnico Propio

Últimos avances en Tecnología

Disponemos de un servicio técnico y de ingeniería propio donde formamos a nuestros operarios para las continuas evoluciones del mercado y evidentes mejoras tecnológicas. Nuestro ámbito de aplicación se puede dividir en dos sectores bien diferenciados; nuevas instalaciones y mantenimientos (preventivos y correctivos).

Trabajamos siempre bajo el lema de hacernos nuestros los problemas que puedan surgir en las instalaciones de nuestros clientes.

Departamentos

  • Gerencia

    Puede contactar con Gerencia mediante: Teléfono: 935 93 47 08. Correo electrónico: tdefred@tdefred.com.

  • Departamento Administración

    Puede contactar con el Departamento de Administración mediante: Teléfono: 935 93 47 08. Correo electrónico: tdefred@tdefred.com.

  • Departamento Comercial

    Puede contactar con el Departamento Comercial mediante: Teléfono: 935 93 47 08. Correo electrónico: tdefred@tdefred.com.

  • Departamento SAT

    Puede contactar con el Departamento SAT mediante: Teléfono: 935 93 47 08. Correo electrónico: tdefred@tdefred.com.