Ingeniería

Ingeniería

En Taller de Fred disponemos de departamento de ingeniería propio a disposición de todos nuestros clientes, y con la posibilidad de legalizar instalaciones de refrigeración, climatización y/o ventilación. Mediante nuestra oficina técnica analizaremos y le asesoraremos para poder proyectar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Con un claro compromiso con el medioambiente, somos conscientes que el sector de la refrigeración y la climatización tienen un peso importante en la lucha contra el cambio climático. Por ello, nos involucramos para diseñar soluciones eficientes que permitan generar frigorías con el menor coste energético posible.

Con más de 40 años de experiencia en el mantenimiento, todos nuestras soluciones se benefician de estos conocimientos adquiridos, dando como resultado, instalaciones fáciles de mantener,  con bajas averías y una mínima tasa de fuga de refrigerante.

Sabemos por experiencia que si su sistema no está diseñado correctamente desde el principio, no cumplirá con sus expectativas. Identificar problemas en la fase de diseño es mucho menos costoso que volver a trabajar el problema después de que la actividad esté operativa. El valor de un diseño sólido y sostenible supera con creces el costo inicial.

Nuestro objetivo es optimizar y mantener los sistemas de refrigeración, por lo que enfocamos nuestros diseños para entregar estos resultados. Tomamos una visión de "sistemas" y nos enfocamos en optimizar todos los componentes de sus sistemas de refrigeración y HVAC. Evaluamos cada proyecto individualmente y proveemos una coordinación completa a través del proyecto para asegurar que sus mejores intereses se lleven a cabo.