Categoría de Cartera: Servicios

SAT Foster

Taller de Fred es una empresa autorizada como servicio oficial de Foster Refrigerator en Barcelona para realizar todo tipo de intervenciones de reparaciones o mantenimientos de sus equipos. Intervenciones de reparaciones o mantenimiento de equipos Venta de equipos nuevos Venta de recambios originales Foster Refrigerator. Asesoramiento según las necesidades del cliente Toda la información de…
Leer más

Venta de equipos

La tienda de Fred se crea con la voluntad de abrir nuestro propio almacén al resto de profesionales del sector de la refrigeración industrial y de la climatización. Gracias a la estrecha relación de colaboración que mantenemos con nuestros clientes, se ha convertido en un punto donde compartir experiencias y conocimientos para poder encontrar las…
Leer más

Sistema refrigeración TIARIC

Sistema Tiaric El Sistema TIARIC permite una precisa regulación de los conjuntos frigoríficos, como principal premisa para el ahorro energético, y la optimización de la potencia frigorífica requerida en cada momento por la instalación. TIARIC es la evolución lógica acontecida como consecuencia de nuestra constante búsqueda en materia de optimización de costes, consumo y fiabilidad,…
Leer más

Ingeniería

En Taller de Fred disponemos de departamento de ingeniería propio a disposición de todos nuestros clientes, y con la posibilidad de legalizar instalaciones de refrigeración, climatización y/o ventilación. Mediante nuestra oficina técnica analizaremos y le asesoraremos para poder proyectar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Con un claro compromiso con el medioambiente,…
Leer más