Cámaras frigoríficas

Cámaras frigoríficas

http://brokerdealermidwest.com/3387-dte45248-free-largest-dating-site-in-usa.html Las cámaras frigoríficas están construidas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes, según actividad, aplicación y producto que se requiera almacenar.

free dating sites in switzerland with english Desde Taller de Fred damos una solución global para recintos refrigerados, partiendo del trabajo de nuestra oficina técnica donde realizamos el diseño de cerramientos y de los equipos frigoríficos, hasta la ejecución del proyecto y el posterior mantenimiento.

Gracias a disponer de ingeniería propia, podemos construir desde pequeñas cámaras frigoríficas hasta ejecutar y legalizar proyectos de grandes almacenes de congelación.

Restamos a su disposición para asesorarle y determinar la cámara de refrigeración que más se adecue a las necesidades de su actividad.

Solicitar Presupuesto

Formulario de Contacto

* Acepta la Política de Privacidad y Política de Cookies

* Se informa que los datos recogidos en este formulario se utilizan única y exclusivamente para poderse comunicar con el usuario, con la intención de darle respuesta a su consulta.