¿Qué significa PAC & PAC?
Protocolo de Actuación & Procedimiento de Acción
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un servicio de mantenimiento más allá de un coste fijo con trabajos inciertos o inconcretos, a los propietarios de las instalaciones frigoríficas o de climatización, que según ley están obligados a tener un contrato de mantenimiento con una empresa autorizada.
Protocolo de Actuación:
En una primera visita se realiza una Auditoría Técnica de sus instalaciones. Se toman datos de todos los componentes frigoríficos, visualización del estado general de la instalación frigorífica y eléctrica, toma de presiones, temperaturas y consumos eléctricos. Se analizan, en caso de estar disponible, el histórico de intervenciones que se han realizado en las instalaciones el último año.
Se pacta con la propiedad cuál ha de ser el alcance del servicio de mantenimiento,
Mantener el buen estado de las instalaciones
Mejorar el estado de la instalación, rediseñarla, reconstruirla
Bajar el consumo eléctrico Etc.
Procedimiento de Acción:
La primera visita dará como resultado un informe técnico, que describirá el estado actual de la instalación, que combinándolo con los datos tomados y el requerimiento de la propiedad resultará una propuesta del Procedimiento de Acción.
Se propondrá una línea de trabajo a seguir juntamente con un calendario de mantenimientos preventivos, donde TdF acepta la responsabilidad de conseguir el objetivo propuesto y el buen funcionamiento de la instalación.